Jacob Harpaz

Jacob HarpazDirector Ejecutivo de ISCAR y Presidente del Grupo IMC.

Warren Buffett

Warren BuffettPresidente, Director Ejecutivo y socio mayoritario de BERKSHIRE HATHAWAY, es el propietario del Grupo IMC.

Stef Wertheimer

Stef WertheimerFundador de ISCAR. Convirtió ISCAR en una realidad de éxito gracias a su visión y a su forma de liderazgo dinámico.


Grupo IMC - Fabricantes Mundiales Líderes en la Tecnología del Arranque de Viruta

ISCAR es la mayor de las 15 compañías que conforman IMC (International Metalworking Companies). Juntas, resultan un proveedor dinámico que comprende toda la línea de herramientas de corte de metal duro de precisión. Estás compañías producen una amplia gama de plaquitas de metal duro, fresas de metal duro y herramientas de corte que cubren la mayor parte de las aplicaciones por arranque de viruta. IMC también propociona soluciones de producción y de ingeniería a las principales industrias en todo el mundo. Gran variedad de productos innovativos, diseñados especialmente cumpliendo los requerimientos del usuario, hacen de IMC el líder mundial en las principales industrias tales como automoción, aeronáutica y producción de moldes y matrices.

Productos Innovativos ISCAR

ISCAR ha lanzado un sinfín de productos innovativos, cada uno de ellos bajo el objetivo de las 3 P's: Productivity, Profitability and Performance (Productividad, Rentabilidad y Rendimiento).
Algunas de las principales características de estos nuevos productos son:
  • Nuevas calidades y recubrimientos que permiten a la herramienta mecanizar más rápido, con mejor refrigeración, mayor duración y resistencia al recrecimiento del filo.
  • Nuevas geometrías para reducir los esfuerzos de corte, ahorrar energía, mejorar el control de viruta y ofrecer más filos de corte por plaquita.
  • Herramientas multifunción más versátiles en línea con la tendencia al 'mecanizado completo' de los centros de mecanizado CN fresa-torno.
  • Diseños de auto-fijación más robutos en herramientas no rotativas, permitiendo soportar el mecanizado pesado ininterrumpido.