TECHKNOW

Resize
NEW FAQ ADDED
X

Introducción a la Página Web de Iscar Ibérica, S.A.

Bienvenidos a la página web de Iscar Ibérica, S.A. (la “Web”). Agradecemos su interés en los productos ISCAR.

Esta web está sujeta a los siguientes Términos de Uso los cuales, en caso de que usted los acepte, constituyen un acuerdo vinculante entre usted y Iscar Ibérica, S.A. En estos Términos de Uso, "ISCAR" representa a Iscar Ibérica, S.A., sus subsidiarias, filiales, y cualquier otra entidad legal en cualquier lugar del mundo que tenga control o esté bajo control de ISCAR, ya sea en parte o en su totalidad.

Usted puede utilizar esta web si ha aceptado todas y cada una de las cláusulas especificadas en este documento. Nosotros podemos corregir, actualizar o variar en cualquier momento y sin previo aviso alguno o todos los Términos de Uso, condiciones y/o cláusulas incluidas en la web. Por favor, verifique periódicamente el contenido de estos Términos de Uso por si hubieran sufrido algún cambio. El uso de esta web o de parte de ella tras la publicación de cambios en los Términos de Uso implica la aceptación de los mismos. Tal modificación será automáticamente válida y vigente en cuanto la mostremos por primera vez en la web.

En caso de conflicto, estos Términos de Uso tienen prioridad sobre los Términos y Condiciones de Venta . Si usted ha formalizado un acuerdo válido e independiente con ISCAR, estos Términos de Uso no invalidan las cláusulas de dicho acuerdo.

No se producirá ningún cambio, modificación, cancelación, suplemento o desviación de estos Términos de Uso como consecuencia de la conducta o actuación de las partes. Estos Términos de Uso no serán modificados ni variados de ninguna manera sin el previo consentimiento escrito de Iscar Ibérica, S.A.

Si usted no está de acuerdo con todos los términos y condiciones contenidos en este documento, por favor, salga de la web sin hacer ningún uso de ella.

Descripción del Servicio y Utilización de la Web

Nuestra web proporciona a sus usuarios un rápido y sencillo acceso a los detalles de nuestros productos para permitirles realizar pedidos con facilidad y a la información más actualizada sobre todas nuestras ofertas y servicios, todo ello sujeto a los Términos de Uso y a las condiciones establecidas con anterioridad y de aquí en adelante (desde ahora, los “Servicios”)

Derechos de Autor de Propiedad y Marcas Registradas

La información aquí contenida o a la que se hace referencia incluyendo, sin limitarse a, patentes, marcas comerciales, registradas, derechos de autor, logos, nombres comerciales, planos, imágenes, diseños, nombres, materiales, contenidos, programas, bases de datos, fuentes, enlaces, descripciones y cualquier otro documento o detalle del que pudiera emanar cualquier derecho de propiedad o de propiedad intelectual, pertenece única y exclusivamente a Iscar Ibérica, S.A.

No se duplicará, copiará, reproducirá, distribuirá, utilizará para crear ningún trabajo derivado, modificará ni utilizará de ninguna manera esta información, ni en parte ni en su totalidad, a menos que Iscar Ibérica, S.A. así lo especifique y autorice previamente por escrito. Sin perjuicio de lo expuesto con anterioridad, ninguna de los nombres, patentes y marcas comerciales, ya sean registradas o no, de ISCAR pueden utilizarse sin consentimiento escrito previo de ISCAR y en ningún caso podrán usarse de ningún modo o manera que pudiera ser engañoso y/o pueda ocasionar y/o llevar a confusión.

Bajo ninguna circunstancia se otorga ningún tipo de licencia, permiso, derecho o interés a ningún visitante a esta web, así como ninguna compra de ningún producto o uso de ningún servicio nuestro implica en absoluto la cesión de tales derechos al usuario.

La violación de estas cláusulas está expresamente prohibida por la ley, pudiendo dar lugar a graves sanciones civiles y penales. Los infractores serán objeto de todos los procedimientos judiciales que permita la legislación vigente.

Este aviso hace referencia a cualquier página/s que estén o puedan estar incluidas y/o enlazadas con la página Web de ISCAR, independientemente de si están marcadas como Derecho de Autor (Copyright ©) , Marca Comercial (Trademark™) , o Marca Registrada® . La confirmación de esta página HTML, o de cualquier otra en la que exista un enlace a ésta, se considerará como la aceptación de estas condiciones sin reserva alguna.

Hipervínculos

Nuestra web puede contener enlaces a otras páginas. No obstante, no podemos hacernos responsables de sus contenidos ya que no tenemos control sobre ellas incluyendo, aunque sin limitarse a sus contenidos. Por el presente, usted acepta que ISCAR no es ni será considerada responsable de tales sitios, de su disponibilidad, contenidos, servicios que ofrecen, anuncios y/o productos incluidos y su forma. Usted también reconoce y acepta que no somos ni seremos responsables directa o indirectamente de ningún daño o pérdidas, ya sea económico o no, ocasionado o presuntamente ocasionado por o con relación al uso, o derivado del mismo, de ninguno de los contenidos, bienes o servicios disponibles en o a través de estas otras páginas.

Usted también acepta que ISCAR no es ni será considerada responsable de la precisión, legalidad, la decencia, derechos de propiedad, el cumplimiento o la disponibilidad de cualquiera de los materiales incluidos en o a los que se refieran estas otras páginas, ni de ningún otro aspecto del contenido de tales sitios. La inclusión de estos enlaces no implica la adhesión ni ningún tipo de asociación de ISCAR a la página web ni a sus fuentes.

Sin perjuicio de lo establecido con anterioridad, usted acepta y se compromete a no crear ningún enlace directo o indirecto a nuestra web sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Exactitud y Acceso

Toda la información incluyendo, pero sin limitarse a, datos, cifras, especificaciones y nombres contenidos en esta web son continuamente revisados y actualizados de acuerdo con nuestros últimos desarrollos y más recientes publicaciones. Sin embargo, aunque nosotros revisamos constante y concienzudamente la precisión de estas páginas, NO podemos garantizar, bajo ninguna circunstancia, la exactitud, disponibilidad o acceso a los Servicios y/o cualquier parte de la información contenida o listada en nuestra web y/o sus páginas. No asumimos ninguna responsabilidad sobre los errores u omisiones que pudieran ocurrir, ni podemos garantizar la disponibilidad de los Servicios en un momento determinado. No podemos garantizar que todas y cada una de las especificaciones dadas en nuestra web son en todo momento precisas, correctas o completas, ni la estricta fiabilidad de la información contenida en esta Web. Dado que el uso de esta web queda bajo su única y exclusiva responsabilidad, le rogamos encarecidamente que utilice todos los medios y tome todas las precauciones necesarias para cumplir con estas disposiciones.

Seguridad

Desafortunadamente, ninguna transferencia de taos en internet es segura al 100%. No podemos asegurar ni garantizar la seguridad y protección de la información enviada por usted a través de internet, por lo que toda información que nos facilite es bajo su única responsabilidad. Sin embargo, toda la información que recibamos de usted se utilizará y almacenará de acuerdo con nuestra Política de Privacidad , y siempre de manera que se proteja y salvaguarde su privacidad.

Si desea una mayor seguridad, puede facilitar cualquier tipo de información al distribuidor ISCAR autorizado de su zona, en lugar de enviarla por internet.

EXONERACIÓN/LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

AUNQUE REALIZAMOS CONSIDERABLES ESFUERZOS PARA QUE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN NUESTRA WEB SEA PRECISA Y ESTÉ ACTUALIZADA, Y PARA PERMITIR UNA FÁCIL Y SEGURA UTILIZACIÓN DE LA MISMA, NO GARANTIZAMOS NI REALIZAMOS DE NINGÚN MODO PRESENTACIONES O REPRESENTACIONES DE ESTE SITIO NI DE SU PRECISIÓN Y/O CALIDAD Y/O IDEONEIDAD Y/O CONVENIENCIA Y/O ACCESIBILIDAD Y/O DISPONIBILIDAD Y/O INTEGRIDAD Y/O FIABILIDAD Y/O CORRECCIÓN DE LA INFORMACIÓN O DE ALGUNA DE SUS PARTES, O DE LOS PRODUCTOS U OTROS MATERIALES Y/O SERVICIOS INCLUIDOS EN ESTA WEB (A PARTIR DE AHORA: “EL CONTENIDO”)

NO GARANTIZAMOS QUE ESTE SITIO Y/O LOS CONTENIDOS INCLUIDOS EN ÉL ES/SON O ESTARÁ/ESTARÁN DISPONIBLE/S EN UN MOMENTO O LUGAR EN CONCRETO; NI ASEGURAMOS QUE CUALQUIER DEFECTO O ERROR SERÁ CORREGIDO O QUE EL CONTENIDO ESTÁ LIBRE DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES DAÑINOS. DADO QUE EL CONTENIDO SE OFRECE SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, USTED NO DEBE CONFIAR EN LOS CONTENIDOS DEFINIDOS CON ANTERIORIDAD. OFRECEMOS ESTE SITIO Y SU CONTENIDO TAL Y COMO ESTÁN, Y PUEDEN SER UTILIZADOS BAJO LOS TÉRMINOS DE USO BAJO SU RESPONSABILIDAD.

ISCAR, SUS FILIALES, SUBSIDIARIAS, EMPLEADOS, DISTRIBUIDORES, DIRECTORES Y AGENTES NO SON RESPONSABLES DE POSIBLES ERRORES, OMISIONES O INCLUSIONES DE NINGÚN TIPO DE MATERIAL, NI DEL SUMINISTRO O ENTREGA, NI DE NINGUNA FORMA DE PÉRDIDA O DAÑO DE NINGUNA CLASE (INCLUYENDO, SIN LIMITARSE A, DAÑOS ECONÓMICOS, ESPECIALES, DIRECTOS, INDIRECTOS, CONSECUENCIALES, INCIDENTALES, PREDECIBLES, IMPREDECIBLES Y/O EJEMPLARES), QUE PUEDAN SER CONSECUENCIA DE O DE ALGUNA MANERA ESTÉN RELACIONADOS CON ESTA WEB O SU CONTENIDO.

DECLINAMOS Y RECHAZAMOS EXPRESAMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS GARANTÍAS, INCLUYENDO LA GARANTÍA COMERCIAL, DE APLICACIÓN PARA CUALQUIER PROPÓSITO PARTICULAR Y/O DE NO INFRINGIMIENTO CON RESPECTO A LOS SERVICIOS Y/O CONTENIDOS Y/O CUALQUIER OTRO ASPECTO QUE ESTÉ O PUEDA ESTAR RELACIONADO CON ESTA WEB. ESTA EXCLUSIÓN APLICA SI LA RESPONSABILIDAD ALEGADA SE BASA EN UN ACUERDO CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD OBJETIVA O CUALQUIER OTRO FUNDAMENTO, INDEPENDIENTEMENTE DE SI ISCAR O CUALQUIERA DE SUS FILIALES HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TAL PÉRDIDA O DAÑO.

USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE NO PUEDE SUSCRIBIR NI RECLAMAR NINGUNA GARANTÍA QUE NO ESTÉ ESPECÍFICAMENTE INDICADA EN ESTE ACUERDO, YA QUE NO SERÁ VÁLIDA. DADO QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS TIPOS DE DAÑOS, LA MÁXIMA RESPONSABILIDAD DE ISCAR EN ESTAS JURISDICCIONES SE LIMITA Y NO DEBE EXCEDER DE LA MÍNIMA RESPONSABILIDAD ESTIPULADA Y/O PERMITIDA POR LA LEY EN TALES LUGARES.

INDEMNIZACIÓN

USTED DEBERÁ INDEMNIZAR Y/O COMPENSAR A ISCAR, SUS SUBSIDIARIAS, FILIALES, DIRECTORES, DISTRIBUIDORES, AGENTES Y EMPLEADOS, Y LOS EXIME DE TODA RESPONSABILIDAD ANTE CUALQUIER RECLAMACIÓN O DEMANDA, INCLUYENDO LOS HONORARIOS RAZONABLES DE LOS ABOGADOS, QUE PUDIERA INTERPONERSE EN RELACIÓN AL USO QUE USTED HAGA Y/O A LOS MATERIALES O INFORMACIONES QUE USTED PUEDA DISTRIBUIR O DE ALGUNA MANERA TRANSMITIR MEDIANTE ESTA WEB, Y QUE PUEDAN ESTAR RELACIONADOS O SER RESULTADO DE UNA CONDUCTA INADECUADA POR SU PARTE, O DEL USO O MAL USO DE ESTA WEB. SIN PERJUICIO DE SU OBLIGACIÓN DE INDEMNIZAR Y/O COMPENSAR A ISCAR TAMBIÉN EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE EJERCER CONTROL ABSOLUTO SOBRE LA EXCLUSIVA DEFENSA Y TRATAMIENTO DE CUAQUIER OTRO ASPECTO SUJETO A SU INDEMNIZACIÓN, EN CUYO CASO USTED SE COMPROMETE A COLABORAR ESTRECHAMENTE CON ISCAR Y A ACTUAR DE ACUERDO CON EL AVISO LEGAL DE ISCAR EN SUSCRIBIR Y GESTIONAR CUALQUIER DEFENSA DISPONIBLE.

Uso Internacional

ISCAR no hace ninguna declaración según la cual ningún material y/o Servicios y/o Contenidos de esta web, definidos con anterioridad, son o pueden estar disponibles o ser adecuados en territorios fuera del lugar en el que tales servicios son realizados y/u ofrecidos. Todos los Servicios y Contenidos de esta web, incluyendo todos los productos incluidos, se ofrecen únicamente como transacciones domésticas y locales. Usted acepta específicamente que cualquier producto o Servicio que solicite a ISCAR, si ISCAR se lo facilita, le será proporcionado desde y por el representante legal local de ISCAR en la zona. Cualquier transacción, trato, negocio o Servicio constituirá un negocio y acuerdo local, que será ejecutado y realizado sujeto a todos los Términos y Condiciones de Venta, detallados más adelante, y de acuerdo con todas las cláusulas pertinentes y aplicables de la legislación vigente en tal país. Para consultar los Términos y Condiciones de Uso, haga clic aquí .

El acceso a esta web y/o la utilización de su Contenido en territorios en los que tales actividades son ilegales está estrictamente prohibido. La violación de esta cláusula se hace bajo su única responsabilidad, ya que es su obligación respetar todas las leyes locales.

Elección de Legislación y Jurisdicción

Estos Términos de Uso se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes del país de origen de Iscar Ibérica, S.A. Usted acepta expresamente que la única y exclusiva autoridad competente para cualquier reclamación u otra acción derivada o relacionada con estos Términos de Uso o del uso que usted haga de esta web será la de los tribunales del domicilio de residencia de Iscar Ibérica, S.A. Además, usted acepta a someterse al ejercicio de la jurisdicción personal de tal tribunal/instancia en caso de tener propósito de litigio relacionado con tales reclamaciones o acciones legales.

Mala Conducta, Uso Indebido e Inadecuado

Usted es responsable de cualquier tipo de mala conducta y/o de los materiales que usted incluya o transmita en o a través de la web, y no utilizará esta web ni los Servicios incluidos en ella para ofrecer, enviar, distribuir, enlazar con o solicitar contenidos o materiales que son o puedan: (i) infringir o violar alguna ley, regulación, contrato o acción aplicable al comportamiento online y a los usuarios de internet; y/o (ii) ser ilegales, engañosos, incorrectos, incompletos, perjudiciales, intimidatorios, dañinos, ofensivos, difamatorios, impropios, violentos, obscenos, pornográficos, calumniosos o que violen la privacidad de otro; y/o (iii) violar la propiedad intelectual o otros derechos de alguien; y/o (iv) contener virus o cualquier otro tipo de fichero o programa informático que haya sido diseñado para o pueda trastornar, dañar, interferir con o limitar el funcionamiento de cualquier parte de esta Web y/o cualquier equipo o software; y/o (v) interrumpir o interferir el funcionamiento de esta Web; y/o (vi) ser utilizados por personas no autorizadas, para otros propósitos que no cumplan con estos Términos de Uso.

Aceptación de Pedidos y Firmas

Los Contenidos y Servicios disponibles en esta Web se ofrecen sujetos a todos los Términos y Condiciones de Venta y de acuerdo con estos Términos de Uso. Todos los pedidos electrónicos realizados y/o transmitidos por usted en o a través de esta Web con su nombre de usuario, si son recibidos y aprobados por ISCAR, se considerarán como la aceptación de la oferta hecha por usted. Nos reservamos el derecho de contactar con usted, por correo electrónico, teléfono, correo ordinario u otro medio, con objeto de verificar su identidad, aclarar su pedido, discutir formas de pago y crédito, verificación de la dirección de entrega y forma de envío, y para cualquier otro asunto relacionado con su pedido.

Usted acepta específicamente la formalización de un compromiso legal de compra y/o acuerdo de servicio entre usted e ISCAR a la recepción de su/s pedido/s, ya que nosotros aceptamos, aprobamos y confirmamos dicho/s pedido/s emitiendo una Aceptación de Pedido con un número de referencia similar a su número de pedido. Si nuestra Aceptación de Pedido sólo hace referencia a parte de su pedido, dicho acuerdo aplicará únicamente a la parte del pedido aprobada y aceptada por nosotros. Podemos aprobar o rechazar un pedido en parte o en su totalidad, a nuestro criterio y sin ninguna obligación de justificar nuestra decisión. En caso de que aprobemos solo parte del pedido, usted no tiene derecho a interponer ninguna reclamación y/o demanda, ni a obtener ningún tipo de compensación en relación a la parte del pedido que no hubiéramos aceptado.

Usted declina y renuncia expresamente por adelantado a interponer ninguna reclamación sobre los pedidos recibidos de usted y confirmados por nosotros, que no constituyen una oferta hecha por usted para nosotros o por no existir acuerdo entre usted e ISCAR por, entre otros, falta de firma y/o falta de comunicación de aceptación.

Divisibilidad e Integración

Este Acuerdo constituye un pacto entre usted e ISCAR con respecto a esta Web y todo su Contenido, definido con anterioridad. La totalidad de sus Términos de Uso anulan y sustituyen a todas las negociaciones, declaraciones o propuestas previas o simultáneas, ya sean de palabra, escritas, electrónicas o por cualquier otro medio, entre usted e ISCAR.

Si alguna de las cláusulas incluidas en estos Términos de Uso se invalida o considera inaplicable, total o parcialmente, dicha provisión debe interpretarse, entenderse, aplicarse y ejecutarse de manera que cumpla con la legislación vigente, reflejando las intenciones genuinas expresadas en estos Términos de Uso. Todas y cada una de las disposiciones restantes seguirán teniendo plena vigencia y efecto.

Rescisión

ISCAR se reserve el derecho, a su única y absoluta discreción, de finalizar y/o limitar el acceso a la totalidad o parte de esta Web, según lo considere necesario, ya sea con o sin previo aviso.

© IMC International Metalworking Companies B.V. Todos los derechos reservados [Abril 2018]

Condiciones de Uso y Aviso Legal    Declaración de Privacidad
© ISCAR IBÉRICA SA., Metalworking Tools (Iscarib.es) Todos los derechos reservados.